Gods of Darkness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gods of Darkness

Foro de la guild Gods of Darkness del server Wowaura.


4 participantes

    Acerca de union con la Guild BioHazard

    Neox
    Neox


    Masculino Cantidad de envíos : 18
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Acerca de union con la Guild BioHazard Empty Acerca de union con la Guild BioHazard

    Mensaje  Neox Lun Feb 16, 2009 7:08 am

    Saludos,

    Chicos, en el dia de hoy, estuve hablando con Akilles y me presento una oferta para unirnos con otra guild llamada Biohazard.

    Como ustedes ya sabran, somos todos iguales dentro de la guild y nadie puede tomar una descicion individual que nos afecte a todos.

    No me interesa unirme con otra guild, quiero que subamos juntos y poderosos como hablamos en la casa de Shadday.

    Si ustedes tienen una opinion diferente me dejan saber...Como quiera si ellos quieren venir que vengan. Pero, no estoy dispuesto a irme a otra guild o crear una nueva al menos que ustedes lo decidan asi...

    Espero sus comentarios al respecto...!!!
    Sigma
    Sigma


    Masculino Cantidad de envíos : 16
    Edad : 44
    Localización : Santo Domingo
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Acerca de union con la Guild BioHazard Empty Re: Acerca de union con la Guild BioHazard

    Mensaje  Sigma Lun Feb 16, 2009 7:17 am

    Saludos. No estoy a favor de unirnos a otra hermandad, ya pasamos por un debate y creación de esta nueva hermandad ''Gods of Darkness''.

    Si los chicos de Biohazard desean entrar les dare la bienvenida con mucho gusto.

    No estoy deacuerdo son salir de mi hermandad...
    Neox
    Neox


    Masculino Cantidad de envíos : 18
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Acerca de union con la Guild BioHazard Empty Re: Acerca de union con la Guild BioHazard

    Mensaje  Neox Lun Feb 16, 2009 7:23 am

    Estoy contigo Sigma, pero necesito escuchar mas opiniones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 63
    Edad : 36
    Localización : Wow
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Acerca de union con la Guild BioHazard Empty Re: Acerca de union con la Guild BioHazard

    Mensaje  Admin Lun Feb 16, 2009 6:51 pm

    Yo tampoco estoy deacuerdo, porque seria mejor que nosotros avanzemos juntos a que nos unieramos a otra guild, despues se pierde la integridad que hemos desarrollado. Pero si ellos quieren venir tienen las puertas abiertas.

    Un ejemplo que he tenido por experiencia propia:

    Nosotros queremos poner a lamaquina como nuestro tank principal, con full tier, encantos, parches, pero si ellos no quieren a lamquina como tank principal entonces van a hacernos perder todo este tiempo que hemos durado.

    -----------------------------------------------------------
    He movido el tema a esta seccion para que posten todos los demas. Aun no se ha aclarado sobre esto.
    mecomotumoco
    mecomotumoco


    Masculino Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Acerca de union con la Guild BioHazard Empty Re: Acerca de union con la Guild BioHazard

    Mensaje  mecomotumoco Dom Mar 01, 2009 7:13 pm

    Yo tampoco quiero cambiar de guild, me gusta esta pq son casi todos amigos en la vida real (yo no jaja) y por eso hay buena onda y nunca van a cagar a nadie ni algo asi. Mi voto es quedarnos en esta.

    Sin embargo, me parece que aun tenemos que crecer un poco mas, no metiendo a cualquiera por meter claro esta. Pq si bien tenemos ya bastante gente, es dificil que esten todos on a la vez, y entonces para hacer raid y esas cosas se complica.

    Contenido patrocinado


    Acerca de union con la Guild BioHazard Empty Re: Acerca de union con la Guild BioHazard

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:32 am