Gods of Darkness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gods of Darkness

Foro de la guild Gods of Darkness del server Wowaura.


4 participantes

    Problema de la guild

    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 63
    Edad : 36
    Localización : Wow
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Problema de la guild Empty Problema de la guild

    Mensaje  Admin Vie Mar 20, 2009 7:21 am

    Señores quiero hablar algo que ya se habia predicho y que he vivido en muchas guild, se llama la prueba de la union.

    La prueba de la union se refire a que no importa los problemas internos que haya siempre estaran unidos.

    Entonces procedo, actualmente lamquina no esta en la guild, tal parece ahi un problema con bloodsaya, yo quiero que si es posible se solucione esto ya, no quiero un pero y ni que fue el, yo vi lo sucedido y de verdad que es un pelea sin sentido.

    Se pondran asi toda la vida por disparates, si cada vez que nos quillemos unos cuantos se vaya alguien, entonces esta guild ya se ha dañado desde ahora, asi que mejor unanse y olviden eso.

    Espero poder hablar con los dos y que se arregle esto desde ya.
    Neox
    Neox


    Masculino Cantidad de envíos : 18
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Problema de la guild Empty Re: Problema de la guild

    Mensaje  Neox Mar Mar 24, 2009 4:49 pm

    Saludos,

    Aunque no pertenezco a al guild ya. Estoy de acuerdo con Arek en ese sentido. Como les dije en una ocasion, es normal que hayan problemas dentro de la guild, pero lo que tiene que predominar siempre es que se solucionen dichos problemas. Aunque si de parte de Lamaquina no hay interes en solucionar los problemas pues ni modo...pero le exorto a legolas que trate de solucionar los problemas y buscar un punto neutral en el cual puedan convivir dentro de la misma guild
    ilka
    ilka
    Dark Novice
    Dark Novice


    Masculino Cantidad de envíos : 33
    Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Problema de la guild Empty Re: Problema de la guild

    Mensaje  ilka Miér Mar 25, 2009 3:12 am

    Estoy de acuerdo con lo que arek y neox dicen, y que entre todos debemos ayudar a que esto se solucione. me gustaría agregar que recuerden que esto no es DOTA, lo digo por que en este es un juego en el que ellos se la pasan paliando entre los players, y disgustarse entre ellos no es algo nuevo.


    y mas importante no podemos disgustarnos con nuestros amigos por cosas que pasan en un juego.
    ShideBlood
    ShideBlood
    Dark Soldier
    Dark Soldier


    Masculino Cantidad de envíos : 41
    Edad : 37
    Localización : Repiblica Dominicana
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Problema de la guild Empty Canzado de pelear....T_T

    Mensaje  ShideBlood Vie Jul 24, 2009 9:46 pm

    hasta a mi eso me cansa ya estoy arto de pleitos estoy con arek, neox y ilka esto debe de solucionarse lo mas rapido posible "recuerden GAME is GAME, Real is Real" no confundan la mierda con el culo son diferentes...


    Saludos
    Att:Shideblood
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 63
    Edad : 36
    Localización : Wow
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Problema de la guild Empty Re: Problema de la guild

    Mensaje  Admin Lun Jul 27, 2009 7:18 pm

    Pense que habia otro lio. Pero nada espero que algun dia nos unamos todos y mejoremos.

    Contenido patrocinado


    Problema de la guild Empty Re: Problema de la guild

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:02 pm