Gods of Darkness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gods of Darkness

Foro de la guild Gods of Darkness del server Wowaura.


2 participantes

    Todo acerca de Priest y Mago!!!

    Neox
    Neox


    Masculino Cantidad de envíos : 18
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Todo acerca de Priest y Mago!!! Empty Todo acerca de Priest y Mago!!!

    Mensaje  Neox Lun Feb 16, 2009 7:04 am

    Saludos,

    Eres priest o mago????....Necesitas ayuda????...Postea aqui lo que quieras y inmediatamente pueda te respondere....

    Animense con los priest, son increiblemente necesarios, pero aqui tienen alguien que los ayudara...

    Tambien necesitamos magos...a ver..Hagan sus preguntas, relativas a PVP, PVE y lo que quieran...

    Los espero!!!
    Neox
    Neox


    Masculino Cantidad de envíos : 18
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Todo acerca de Priest y Mago!!! Empty Magos!

    Mensaje  Neox Vie Feb 27, 2009 8:58 pm

    PARA LEVEAR UN MAGO....

    Si Eres mago y quieres subirlo a 70 no te preocupes mucho que pegas MUY DURO...Jejeje.

    Cosas principales que debes saber:
    1. El mago pega muy duro
    2. EL mago usa cloth (No aguanta mucho)
    3. El mago tiene comida y bebida gratis

    Eso significa:
    1. Si pegas duro mueren rapido
    2. Si usas cloth mueres rapido.
    3. Si pegas duro gastas mucho mana y si usas cloth te quitan mucha vida y con el agua y la bebida complementas eso.

    Como levear:
    1. Primer golpe siempre debes ser Pyroblast (Piroexplocion).
    2. Segundo Golpe, fireblast
    3. Tercer golpe, Scorch consecutivos y cuando se acabe el cooldown de Fireblast lo usas de nuevo. Asi se repite una y otra vez.
    4. En caso de que te ataquen mas de 1, usa el arcane blast, gasta mucho mana, pero ayuda en esas situaciones.

    Talentos:
    1. Full fuego hasta que llegues a 70.
    2. En 70 va en arcano hasta arcane powder y luego lo que quede de fuego. En este caso te recomiendo que me whispees para ayudarte.

    PVP:
    Cuando llegues a 70 avisame para practicar un poco..Jijiji.

    Cualquier otra cosa simplemente preguntame...

    Gracias.
    mecomotumoco
    mecomotumoco


    Masculino Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Todo acerca de Priest y Mago!!! Empty Re: Todo acerca de Priest y Mago!!!

    Mensaje  mecomotumoco Mar Mar 10, 2009 7:14 pm

    Hola neox, como va? Me gustaría que cuando tengas un ratito me indiques cual equipo, en tu opinión, me conviene conseguir para mi mago (para pve). No hablo de buenos equipos intermedios para luego cambiar, sino a cuales debería aspirar tener, cuales son lo mejor de lo mejor.

    Yo supondría que el t6 no? O conviene otra cosa? Y en cuanto a la capa, collar, varita y abalorios??

    Cualquier comentario seguro me sera de mucha ayuda. Grax man...
    Neox
    Neox


    Masculino Cantidad de envíos : 18
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Todo acerca de Priest y Mago!!! Empty Re: Todo acerca de Priest y Mago!!!

    Mensaje  Neox Miér Mar 11, 2009 3:08 pm

    Saludos,

    Meco, disculpame que no te habia respondido antes, bueno te explico en una PVE las debilidades del mago.

    1er Problema Poco Mana: A diferencia del brujo que puede convertir vida por mana, el mago solo tiene 1 habilidad para regenerar mana, y es el evocation. Uno de los mayores problemas que se encuentra un mago en una raid es el mana porque sin mana no es nada. Entonces para PVE el mejor equipo es el que tenga Mana Regen e Intelecto.

    Esto significa que no vale de nada equipo con un poco de armor, con stamina, etc. etc. Al menos que tenga 950 de bonus damage y gemas y encantamientos para regenerar mana. Por eso es recomendable el mago Gnome o Humano.

    El Gnome porque tiene bonus intelecto y el humano porque tiene bonus spiritu de raciales.

    2do Problema: Este equipo no te valera de mucho para PVP, ya que el mago es un personaje muy fragil y no necesita vivir mucho, sino salir de la bg matar 2 o 3 y morir porque se le acabo el mana o la vida. Este tipo de equipo es exclusivo para PVE.

    3er Problema: Los talentos, para PVE lo recomendable es Full Fire, ya que no tendras mucho bonus damage, la rama de talento Fire garantiza que en muchas situaciones estaras pegando bonus fire por talentos especificos que hacen esta funcion.

    En una raid que habilidades utilizar: Scorch hasta cargar hasta 5 para que tengas bonus de fire y luego el Fireball y Pyroblast...Ambas hacen un pequeño DOT (Damage Over Time), es muy recomendable.

    Con este build estoy seguro que antes que se te acabe todo el mana tendras el evocation listo.

    Sino fue saciada tus interrogantes me hablas por el juego o por aqui mismo....Estoy a tus ordenes

    Contenido patrocinado


    Todo acerca de Priest y Mago!!! Empty Re: Todo acerca de Priest y Mago!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:04 am