Gods of Darkness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gods of Darkness

Foro de la guild Gods of Darkness del server Wowaura.


2 participantes

    Mensaje a todos los miembros de la guild

    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 63
    Edad : 36
    Localización : Wow
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Mensaje a todos los miembros de la guild Empty Mensaje a todos los miembros de la guild

    Mensaje  Admin Lun Mar 23, 2009 7:15 am

    Pues como ya todo saben Neox se fue,(les aseguro que por un tiempo ya que viene la Lich King por ahi y no creo que resista mucho la tentacion).

    Ahora bien lo que trato de decir es que recuerden que la guild no es solo unos cuantos, la guild somos todos. Asi que sigamos como vamos, mejorando e inovando para llegar a ser la mejor guild del server wowaura. Nada de que si se va alguien yo me voy, asi que mejor sigamos adelante que veran como esta guild se sube solo ahi que ser unidos.
    mecomotumoco
    mecomotumoco


    Masculino Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Mensaje a todos los miembros de la guild Empty Re: Mensaje a todos los miembros de la guild

    Mensaje  mecomotumoco Mar Mar 24, 2009 3:19 am

    Si, además Neox seguirá en contacto por medio del foro, como una presencia etérea que nos guiará desde el más allá. Vendría a ser la version Dominicana de Jaga de los Thundercats jajaja (espero que sepan lo que estoy hablando; si no, no tuvieron infancia).

    PD: Te vamos a extrañar Neox.
    PD2: Tarde o temprano el gnomo comemocos va a tomar el legado que dejo ese zarpadisimo mago (jaja no me la creo ni yo Razz )

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:59 pm