Gods of Darkness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gods of Darkness

Foro de la guild Gods of Darkness del server Wowaura.


    Anecdota de la expasion

    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 63
    Edad : 36
    Localización : Wow
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Anecdota de la expasion Empty Anecdota de la expasion

    Mensaje  Admin Mar Ago 18, 2009 7:13 am

    Pues como veran tenia mucho q no jugaba por lo menos en aura no, espero que desbloquen la isla se puede subir a 80 y podamos levelear.

    Hoy entre a ver klk y a ver como es ahora los duelo, q afuera de sw ahi como un mercado de banderas XD.

    vi a choobits jejeje solo le pude ganar uno me gano muchos. Tambien otros me ganaron mucho (toy noob XD) aunque tengo q ganar algo por lo menos a un low.

    Y pues ahora la cosa ta muy lia conmigo totems q tenia hacian algo ahora hacen otra cosa y otros nisiquiera esta porke los juntan con otro totem ya sabran como toy con arek ma noob XD.

    Pero me tripio ahi de verdad diversion en los duelos ahora, antes le ganaba a un mago como na pero ahora ahi q tar pendiente de to XD.

    Na gente cuando pongan la isla rasganorte habilitada pues entro otra vez, o de vez en cuanto otro duelo tengo q ganarle a alguien de por dios ejejejeje. Mientras estoy mas frecuente en un server que es 2.4.3 gplp tengo un brujo undead lv 42 me tripea ese server porque esta todo con magia esa gente ta muy blizlike, por ejemplo ganarle a malgular en gplp es una odisea y a akama es otro lio.

    Nos vemos luego ......

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:09 pm