Gods of Darkness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gods of Darkness

Foro de la guild Gods of Darkness del server Wowaura.


5 participantes

    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer

    ilka
    ilka
    Dark Novice
    Dark Novice


    Masculino Cantidad de envíos : 33
    Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste  ayer Empty Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer

    Mensaje  ilka Dom Ago 09, 2009 4:57 pm

    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer.

    Bloodsaya y Chobits, últimamente eh notado sus actitudes antes mucha personas y de cómo la tratan como si fueran inferiores a ustedes, ayer Sábado 8 de Agosto fue un ejemplo de esto, sin razón Lógica como el personaje Bloodsaya saco a los personajes de Ohsanto solo por que estaba hablando con Luanita y/o Nayrb sobre La Play Station. Lo cual aparentemente a alguien Amigo de Bloodsaya le molestos y les pidió que dejaran de hablar del tema, esto termino en una discusión ya que hay libertad de expresión por un canal publico o privado, esta discusión paso a mayores, cuando entre las partes se insultaron, y dado que Bloodsaya es capaz de echar a personas del guild, este que en el momento no jugaba con su personaje Bloodsaya, entro con El y expulso a Luanita del guild y posterior mente a Ohsanto y sus personajes, para lo cual no tenia derecho de hacer ya que todos tenemos el derecho de decir lo que creemos.

    Les dejo una imagen donde se ve que El expulso a estas personas


    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste  ayer WoWScrnShot_070509_224121
    ShideBlood
    ShideBlood
    Dark Soldier
    Dark Soldier


    Masculino Cantidad de envíos : 41
    Edad : 37
    Localización : Repiblica Dominicana
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste  ayer Empty Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer

    Mensaje  ShideBlood Dom Ago 09, 2009 9:36 pm

    Lo siento pero no c que opinar...estoy confundido...

    pero si era de playstation no creo la posibilidad de sacar gente...bueno eso es lok creo..no estaba Online ya k como no soy un ROBOT....yo duermo...pero sino supiera mas del caso...
    Chobits
    Chobits
    Dark Novice
    Dark Novice


    Masculino Cantidad de envíos : 26
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste  ayer Empty Re: Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer

    Mensaje  Chobits Dom Ago 09, 2009 9:55 pm

    Ilka Primeramente quiero k dejes de generalizar en cuanto a culpables, Osea encajandome en tu post referente a ese acontecimiento pasado ayer en la ora cual no estaba online!

    Segundo, Tengo el privilegio de Explulsar gente como todos los darlor lo cual no lo ago, es mas nunca lo e echo pero si en dado caso se da la circustancia k tenga k aserlo no dudare en aserlo

    Y tercero, Sobre esa situacion como no se nada ya k acabo de llegar de trabajo no opinare asta k me entere de todas las partes Participantes, aunque, si esas expulciones se deben a inicio de un tema por el canal de la hermadad de videojuegos como as posteado, claro k esta mas las expluciones,

    Aora si falta en las reglas de la guidl como lei o me an dicho k ubo insultos, A mencionados pj ya se les a llamado la atencion sobre las palabras obsenas y sobre las mismas reglaspor lo tanto eso justificaria su expulcion y no tuvieras razon en tu post.

    Pero investigare mas o fondo este asunto y a los leyentes en el foro les are saber el veredicto.
    Chobits
    Chobits
    Dark Novice
    Dark Novice


    Masculino Cantidad de envíos : 26
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste  ayer Empty Re: Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer

    Mensaje  Chobits Dom Ago 09, 2009 10:16 pm

    E investigado un poco Señor ilka y segun me dicen el causante de todo fue aneudi o me equivoco?

    Investiga Primero antes a acusar.

    Sigo investigando.
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 63
    Edad : 36
    Localización : Wow
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste  ayer Empty Re: Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer

    Mensaje  Admin Lun Ago 10, 2009 1:23 am

    He vamos hablar serio, que tambien hablare con neo.

    Se ve claro que fue bloodsaya que explusó a LUANITA, ahi evidencias y veo que han dicho que fue por una discucion de otro juego.

    Primero antes que nada, aqui no ahi un manda mas ok, no me interesa si es full full epic tank, cuando hicimos esta guild se eligio 10 lideres no 1, de lo cual no soy lider.

    He visto mas incidentes con LUANITA y blood de que LUANITA ninjo el albalorio de gurtog, se que es una falta grave pero dio disculpas y por democracia todos las aceptamos hasta yo no tengo problema de volver a ayudar a la persona que necesitaba ese item.

    Asi que diganme desde ahora que ya solo ahi un lider de la guild para dejar esto, porque por eso principalmente es que la guild no avanza, que todos dependamos de alguien para avanzar fue lo primero que hablamos todo el mundo acepto que serian varios lideres no uno, asi que desde ahora vayan diciendome klk.

    LUANITA no lo conosco pero por lo que he visto esta muy injusto para el (estoy siendo imparcial) no quiere decir que el es un santo porque ninjo pero sobre ese juego que NO ES DE WOW no ahi porque sacarlo, se le puede poner una sancion como no lotear y ayudar a quien sea en raid por un mes o algo asi.

    Espero sus respuesta de todos.


    ------------------------------------

    Ya corregi el nombre Wink


    Última edición por Admin el Lun Ago 10, 2009 3:44 am, editado 1 vez
    Chobits
    Chobits
    Dark Novice
    Dark Novice


    Masculino Cantidad de envíos : 26
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste  ayer Empty Re: Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer

    Mensaje  Chobits Lun Ago 10, 2009 2:18 am

    No es lunatica....Es luanita el k nijo el abalorio de gultogg a mi pobre Asura.. pero el problema no radica en eso...

    Todos tiene k revisarse y ponerse a pensar en lo k an fallado.Ademas ay gente por ay k se creen mas k nadie...Aparte k sacan palabras de sus bocas sin pensar en los demas-.... la umildad es una cosa importante en el ser umano recuerden eso..
    bolalundis
    bolalundis


    Femenino Cantidad de envíos : 3
    Edad : 43
    Localización : mexico
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste  ayer Empty Re: Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer

    Mensaje  bolalundis Lun Ago 10, 2009 2:52 am

    A ver por favor no es LUNATICA ES LUANITA LUANITA LUANITA LUANITA LUANITA LUANITA toy hasta el cuerno q confundan ese pj con LUANITA no pienso cambiar el nombre del pj pongan atension y fijense bien de quien hablan


    Admin escribió:He vamos hablar serio, que tambien hablare con neo.

    Se ve claro que fue bloodsaya que explusó a lunatica, ahi evidencias y veo que han dicho que fue por una discucion de otro juego.

    Primero antes que nada, aqui no ahi un manda mas ok, no me interesa si es full full epic tank, cuando hicimos esta guild se eligio 10 lideres no 1, de lo cual no soy lider.

    He visto mas incidentes con lunatica y blood de que lunatica ninjo el albalorio de gurtog, se que es una falta grave pero dio disculpas y por democracia todos las aceptamos hasta yo no tengo problema de volver a ayudar a la persona que necesitaba ese item.

    Asi que diganme desde ahora que ya solo ahi un lider de la guild para dejar esto, porque por eso principalmente es que la guild no avanza, que todos dependamos de alguien para avanzar fue lo primero que hablamos todo el mundo acepto que serian varios lideres no uno, asi que desde ahora vayan diciendome klk.

    Lunatica no lo conosco pero por lo que he visto esta muy injusto para el (estoy siendo imparcial) no quiere decir que el es un santo porque ninjo pero sobre ese juego que NO ES DE WOW no ahi porque sacarlo, se le puede poner una sancion como no lotear y ayudar a quien sea en raid por un mes o algo asi.

    Espero sus respuesta de todos.
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 63
    Edad : 36
    Localización : Wow
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste  ayer Empty Re: Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer

    Mensaje  Admin Lun Ago 10, 2009 3:41 am

    bolalundis escribió:A ver por favor no es LUNATICA ES LUANITA LUANITA LUANITA LUANITA LUANITA LUANITA toy hasta el cuerno q confundan ese pj con LUANITA no pienso cambiar el nombre del pj pongan atension y fijense bien de quien hablan

    lo ke pasa es que conosco mucho a lunatica y me confunde se jejejeje, luanita ok modifico mi post
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 63
    Edad : 36
    Localización : Wow
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste  ayer Empty Re: Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer

    Mensaje  Admin Lun Ago 10, 2009 3:51 am

    Chobits escribió:No es lunatica....Es luanita el k nijo el abalorio de gultogg a mi pobre Asura.. pero el problema no radica en eso...

    Todos tiene k revisarse y ponerse a pensar en lo k an fallado.Ademas ay gente por ay k se creen mas k nadie...Aparte k sacan palabras de sus bocas sin pensar en los demas-.... la umildad es una cosa importante en el ser umano recuerden eso..

    oe men pero explique bien klk, ok fallo pero como dije anteriormente se le puede poner una sancion, ya que democraticamente la mayoria de la guild lo perdonaron (me han dicho que es hombre).

    Si insulto porque no tiran screen con toda la conversacion aki en el foro como han hecho hasta ahora?

    Y otra cosa muy importante porque fue el rollo aparte del ninjeo, FUE POR UNA DISCUCION DE OTRO JUEGO FUERA DE WOW, recuerden que esto es un game no es la vida real, por ejemplo si yo le hago algo malo a enrique (como podria XD) y alguien aki lo sabe, ME SACARAN DE LA GUILD POR ESO.

    mmmmm eso no encaja viejo
    Chobits
    Chobits
    Dark Novice
    Dark Novice


    Masculino Cantidad de envíos : 26
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste  ayer Empty Re: Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer

    Mensaje  Chobits Lun Ago 10, 2009 4:35 am

    es k el problema aki no es luanita..Yo fui el perjudicado con eso y lo e olvidado y perdonado tanbien.. asi k no mencionen mas a luanita en este post....Y Lunatica se salio Pork alguien le dijo k esta guild no era de ella y bla bla bal k se saliera.

    El problema empeso por aneudy y sus relajos con personas k no les gusta el relajo.

    No todas las personas son iguales ni se juega con todas de igual manera.como yo no estaba online en ese momento solo eso se porlo k me an dicho..

    Esto seguira asta k aprendan a respetar a todos los miebros de la guild.(Eso va para todos los de la ermandad en general)

    Y otra cosa:

    No corrigan no Echen Boches atraves de pj ajenos! Cojan los suyos joder!!!
    ilka
    ilka
    Dark Novice
    Dark Novice


    Masculino Cantidad de envíos : 33
    Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste  ayer Empty Re: Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer

    Mensaje  ilka Lun Ago 10, 2009 7:40 am

    .

    Gracias por lo de Señor pero igual no me creo ser mas importante que los demás

    No estoy acusando a nadie de quien empezó el problema sino de las expulsiones injustificadas del guild, ya que eso es un abuso de poder. y si investigue el asunto y por algo coloque una imagen. y en parte viví el problema ya que estaba online con otro pj " Creo que tengo Derecho de tener mas de un pj " este pj es mi pícaro que esta en el antiguo guild en que estábamos " Cazadores de Demonios ".

    Me gustaría que tratáramos de ser mas unidos y ayudarnos entre nosotros y que recordara que un guild no es una fuerza militar o algo por el estilo, algunos me preguntan que por que si tengo el Guild control, no pongo las cosas a mi gustos o a mi manera pero si notan aun que tengo el guild control CREO que trato a todos por igual, y me gustaría que todos nos tratáramos de esa misma manera.


    Recuerden que si el mito de World of Warcraft: Wrath of the Lich King llega a el server Todos Tendremos que subir de niveles y Equiparnos y en este juego para eso se necesita de personas que nos ayuden. solo pido que nos tratemos bien entro todos.
    ShideBlood
    ShideBlood
    Dark Soldier
    Dark Soldier


    Masculino Cantidad de envíos : 41
    Edad : 37
    Localización : Repiblica Dominicana
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste  ayer Empty Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer

    Mensaje  ShideBlood Lun Ago 10, 2009 8:33 pm

    bueno solo digo k todos somos iguales y que no creo k nadie debe de subirse por ciertos rangos...soy darklord y? solo soy alguien k le gusta ayudar a los demas...

    por mi este post esta CERRADO...no kiero mas post de este tema...grax

    saludos lol!
    Chobits
    Chobits
    Dark Novice
    Dark Novice


    Masculino Cantidad de envíos : 26
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste  ayer Empty Re: Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer

    Mensaje  Chobits Miér Ago 12, 2009 1:43 am

    Hay Gente k nuca canbiara. solo agregare eso.. Por Mi Post Cerrado.. Gracias.

    Contenido patrocinado


    Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste  ayer Empty Re: Bloodsaya te pasaste con lo que hiciste ayer

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:16 am