Gods of Darkness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gods of Darkness

Foro de la guild Gods of Darkness del server Wowaura.


    Guia del chaman elemetal y algo mas.

    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 63
    Edad : 36
    Localización : Wow
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Guia del chaman elemetal y algo mas. Empty Guia del chaman elemetal y algo mas.

    Mensaje  Admin Lun Mar 30, 2009 12:24 am

    Lo que todos esperaban una guia que los ponga rechos que sean la neta.

    Antes que nada una opinion sobre este gran clase (para mi la mejor).

    La clase chaman, es sin duda una de las mejores porque puedes hacer casi de todo, desde ser dps mele pegar con winfury una zurra que deja a casi cualquier otra clase sin poder hacer nada, o ser un heler que tiene una recuperacion de mana casi infinita y una velocidad de cura inigualable o el mejor para mi el elemental que puede contra 3 enemigos y meterte unos rayos que ni rayden jejejej. Aparte de que es muy necesario en raids, invasiones, bgs, son buenos en duelos, etc.

    Como veran hoy en dia esta clase esta apareciendo mucho, ahi mas y mas gente que son chamanes y eso es malo para lo que ya tienen un tiempito en esto, porque en una raid puede haber mas chamanes y eso no te da muchas probabilidad de ganar items XD. Pero aun asi no es tan grave.

    Empiezo ---------

    El levelo
    lv 1-30
    Aqui tienes que irte por elemetal, y no vendas ninguna comida o posima de mana, porque ahora mismo gastas mucha mana pero no importa. Y ponte un escudo nada de llevar una arma de dos manos, UN ESCUDO JODER, trata de buscar todo lo que te suba aguante, intelecto, daño hechizo (este sale rara vez porque la mayoria de items son casi para mele dps).

    Siempre lleva el arma muerde piedras, totem piel de piedra, totem abrasador, y el totem sanacion a nivel 20 lo dan, aparte del escudo de agua llevalo activo,

    lv 30-60
    En este rango debes elegir, mejora o elemetal. Aki es donde se separa el chaman, una sugerencia mia es que si eres elemetal usas escudo y si eres mejora pues arma de dos manos.

    En conclusion aki decides si quieres tener supervivencia con el escudo 30% mas de armadura o 30% menos de armadura y mas daño.

    lv 60-70
    Como esta guia es para chamis elemetal pues ya aki debes hacer misiones, nada de irse a matar mobs, misiones ok, ya que las misiones a este nivel dan items valisos y mucha experiencia, otra cosa usa los totems ellos no estan de lindos, los totems que debes elegir son totem mana, totem colera de aire, totem piel de piedra, totem abrasador.

    Si las cosas se ponen dura pues invocas el elemtal que el desea ayudarte, no lo mantegas encerrador siempre.

    lv 70
    Aki llego el momento, ya eres 70 gaauuu!!!, ahora a epicarte, aki lo que vas a hacer es lo siguiente:

    Ahi dos modos, el modo truquero o el modo bgs.

    Modo bgs: es un largo camino y creme que duraras pila, pero te ayuda a aprender mas sobre tu chaman en pvp.

    Modo truquero: aki es pasarte a resto, una opinion que para mi lo mejor es hacer esto, yo me pase a full resto y la gente aunque yo era verde me metia a raids como bt y hyal porque en resto consigue un valiso totem que solo se consigue por talentos llamado TOTEM MAREA DE MANA, esta belleza recupera el 6% de mana de todo tu grupo por 12s cada 3s, con esto la gente te adorara.

    Aparte de que puedes hacer un bello combo de cura cuando el tank esta casi muriendo, Maestria Elemetal + Pereza de la Naturaleza + Ola de Sanacion. Con esto yo he llegado a cura instantaneo 8K guaooo.

    Despues de ahi te puedes pasar a elemetal y la gente te whispeara para invitarte a raids xD.

    Ahora sobre los items epicos que debes buscar:

    Cabeza
    El de bgs: actualmente es el mejor, el de bt de naga es para resto y sirve un poco pero lo tuyo es pegar mas asi que es el de bg.

    A este item le pones el encanto:
    http://www.wowhead.com?item=29191
    Vale 90g y debes ser reverenciado en The Sha'tar, se consigue llendo varias veces a Alcatraz.

    Tambien si no tienes dinero puedes conseguir la meta gema
    http://es.wowhead.com?item=32641
    Matando 160 mobs en esa misma area.

    o si puedes consigue la meta gema
    http://es.wowhead.com/?item=25893

    Continuara.......

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:16 am