Gods of Darkness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gods of Darkness

Foro de la guild Gods of Darkness del server Wowaura.


    Despedida!!!

    Neox
    Neox


    Masculino Cantidad de envíos : 18
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Despedida!!! Empty Despedida!!!

    Mensaje  Neox Dom Mar 22, 2009 9:26 am

    Sus majestades,

    Triste, pero hay que hacerlo...

    En resumen, dejo el wow para dedicarme a estudiar libros y dedicarle tiempo a mi carrera
    universitaria (Derecho). Gracias a todos por hacerme parte de ustedes y por dejarme
    disfrutar del juego junto a ustedes.

    Mis agradecimientos especiales a:

    Morenasa, Arek, Carapacho, Bloodsaya, Ilka, Chobits, Lamaquina, Thetiger, Solosigma,
    Arsal, Mufus, Mecomotumoco, Agreesor, Shadday, Centinelaa, Cirius, Verganza.

    Akilles no le agradezco nada porque se engancho a pajarita..

    Gente, recuerden que nos mantendremos en contacto y a los que viven en Republica Dominicana
    cuando hagan las domplinadas y demas, no dejen de invitarme porque sino chivateo el bug
    de oro y como todos cojieron oro, los banearan a todos.

    Acerca de mis Pjs:
    Neox:
    Con este pj se quedara Akilles, pero con la salvedad de que si alguno de ustedes
    necesita hacer encantamientos y algo de tailoring el estara en el deber de ayudarles.

    Enocc:
    Al este PJ tener una profesion muy importante me he visto en la obligacion de dejarselo
    a 3 personas: Chobits, Ilka y Bloodsaya. Aunque varios tienen la clave, solo estos 3 antes
    mencionados tienen poder directo sobre el PJ. Es bueno que sepan que a veces el dueño real
    del pj entra a jugar una que otra bg, asi que no le cambien la clave, porque sino el la recupera
    y me hace rogarle para darmela de nuevo, jajaja.

    Khanalla:
    Se lo dejare al hombre Beat Down, Enrique Alba, sin mas que decir. Disfrutalo y cuando castees chain
    lighting, acuerdate de mi...jajaja.

    Azorah:
    Este PJ casi nadie se ha interesado por el y varios tienen la PASS, que sea un pj popular y colectivo
    aunque tiene tailoring 375 y solo vendiendo bolsas cualquiera se haria de dinero. Ustedes
    decidiran en cuanto a este.

    Jeep:
    Como el que mas me ayudo a levearlo fue el tiger, osea le subio un nivel, entonces se quedara
    el tiger con el druida. Solo te digo Jonathan, si aprendes a jugar Druida en todas sus especializaciones
    seras super pro (Curando, Casteando, Pegando Melee, Tanqueando y bailando como Ilka en el moonking).

    Jinzo:
    Warrior LVL 12 con las armas legendarias de Illidan recien donadas...Jajajaja, con este se
    queda musico.


    Saben que estoy a sus ordenes siempre y cualquier consulta o problema, estoy a sus ordenes.
    Quizas en diciembre de este año vuelva cuando pongan la clase heroe, Cazador de Demonio.
    Jajaja.


    Se Despide,
    Aneudy Medina

    Contactos:
    aneudy1986@hotmail.com
    aneudy1986@gmail.com
    Cel.: 809-949-4412
    Casa: 809-530-8846

    PD1: Semele, no hagas cocote con la Chache que no es mia...Jajajaja
    PD2: Legolas, acuerdate de lo que te dije de los tanques (La Noche de los domplines),
    la gente te whispeara muchisimo y te invitaran a todas las instances, pero dale prioridad
    a tus amigos y a tu guild
    PD3: Enrique, Somo asi Battle Ground, Tamo Aqui, Bien Beat Down, A su Gorda pongale Candao,
    que God OF Darkness te ha majao!!!

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:48 pm