Gods of Darkness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gods of Darkness

Foro de la guild Gods of Darkness del server Wowaura.


2 participantes

    Brujo para invocar

    mecomotumoco
    mecomotumoco


    Masculino Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Brujo para invocar Empty Brujo para invocar

    Mensaje  mecomotumoco Sáb Mar 07, 2009 12:19 pm

    Chicos como saben todos yo soy novato en esto del wow y no me se todos los truquitos de pro jeje. Por eso uno recien me hizo dar cuenta que una gran forma de ir a Consejo (o cualquier otro lado) es dejar un brujo+2pjs arriba alla en consejo permanentemente.
    Lo que tambien me entero es que es una idea muy vieja y que probablemente todos ya la conocian, lo que no se pq aun no la pusimos en practica... Laughing

    Mi sugerencia es, para que nadie deba sacrificar un pj propio, crear 3 cuentas para tener un brujo y algo más. Luego hacer comunitaria las 3 contraseñas entre una gran cantidad de personas en la guild, y leviarlos entre todos para que nadie tenga que cargar con ese peso. 3 pj repartidos en 10 o 15 personas no es una gran carga me parece (menos para uds que se jactan de leviar a la velocidad del rayo Razz )
    Luego solo bastaria hacer un par de bolsas y comprar 30000000 piedras... y a ganar T6 hasta que nos salga por los oidos jeje.

    Escucho comentarios^^...
    mecomotumoco
    mecomotumoco


    Masculino Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Brujo para invocar Empty Re: Brujo para invocar

    Mensaje  mecomotumoco Sáb Mar 07, 2009 12:35 pm

    Todo muy lindo pero quise crear una cuenta para ahorrar tiempo y me dice "creacion de cuentas desabilitadas" jeje. No se si es pq todavia no es finde, pero creo que no, pq si fuese por eso diria otra cosa.
    Fumatela con pipa.
    Legolas
    Legolas


    Masculino Cantidad de envíos : 7
    Localización : Santo Domingo
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Brujo para invocar Empty Re: Brujo para invocar

    Mensaje  Legolas Sáb Mar 07, 2009 10:34 pm

    Buena Observacion meco habia pensado en eso por que ahy un Pj llamado Jessus que hace eso todas las noches por mi tienen mi aprovacion todo va a depender de Semele que es el que tiene un Warlock equipao Gracias por el aporte meco
    mecomotumoco
    mecomotumoco


    Masculino Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Brujo para invocar Empty Re: Brujo para invocar

    Mensaje  mecomotumoco Sáb Abr 11, 2009 11:12 am

    Hoy bien tarde entre allá en los pagos de Ventormenta (jeje) y me encontré con la más grata sorpresa, el mensaje de la hermandad decía: "He dejado a Semele en frente de consejo para facilitar futuras raid. Se repetira con varios boses. Att: Chobits".

    Solo quería felicitar y agradecer de todo corazón a Chobits por su gran aporte (y a todos aquellos quienes lo ayudaron en eso). Creo que esto nos ayudará mucho a equiparnos debidamente. VIVA CHOBITS CARAJO!!! cheers

    Contenido patrocinado


    Brujo para invocar Empty Re: Brujo para invocar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:28 am