Gods of Darkness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gods of Darkness

Foro de la guild Gods of Darkness del server Wowaura.


2 participantes

    Brujo para invocar

    mecomotumoco
    mecomotumoco


    Masculino Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Brujo para invocar Empty Brujo para invocar

    Mensaje  mecomotumoco Sáb Mar 07, 2009 12:19 pm

    Chicos como saben todos yo soy novato en esto del wow y no me se todos los truquitos de pro jeje. Por eso uno recien me hizo dar cuenta que una gran forma de ir a Consejo (o cualquier otro lado) es dejar un brujo+2pjs arriba alla en consejo permanentemente.
    Lo que tambien me entero es que es una idea muy vieja y que probablemente todos ya la conocian, lo que no se pq aun no la pusimos en practica... Laughing

    Mi sugerencia es, para que nadie deba sacrificar un pj propio, crear 3 cuentas para tener un brujo y algo más. Luego hacer comunitaria las 3 contraseñas entre una gran cantidad de personas en la guild, y leviarlos entre todos para que nadie tenga que cargar con ese peso. 3 pj repartidos en 10 o 15 personas no es una gran carga me parece (menos para uds que se jactan de leviar a la velocidad del rayo Razz )
    Luego solo bastaria hacer un par de bolsas y comprar 30000000 piedras... y a ganar T6 hasta que nos salga por los oidos jeje.

    Escucho comentarios^^...
    mecomotumoco
    mecomotumoco


    Masculino Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Brujo para invocar Empty Re: Brujo para invocar

    Mensaje  mecomotumoco Sáb Mar 07, 2009 12:35 pm

    Todo muy lindo pero quise crear una cuenta para ahorrar tiempo y me dice "creacion de cuentas desabilitadas" jeje. No se si es pq todavia no es finde, pero creo que no, pq si fuese por eso diria otra cosa.
    Fumatela con pipa.