Gods of Darkness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gods of Darkness

Foro de la guild Gods of Darkness del server Wowaura.


3 participantes

    La fiebre del ORO!!

    Fush3ng
    Fush3ng


    Masculino Cantidad de envíos : 10
    Edad : 44
    Localización : ayi!
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    La fiebre del ORO!! Empty La fiebre del ORO!!

    Mensaje  Fush3ng Mar Feb 10, 2009 3:51 pm

    Mi inquietud es la siguiente quien de ustedes compañeros conoce un lugar o una forma de ligar el jodio oro, ok yo apenas empiezo en esta vaina... pero diabl! que dificil es hacer dinero en esto... hago la pregunta por que yo en lo particular soy alergico a pedir oro... claro no es que no lo he hecho por que hay compis que me han hechado la mano.. pero si alguien conoce una forma o varias diganla , podria ser de ayuda para la family (guild).

    king
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 63
    Edad : 36
    Localización : Wow
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    La fiebre del ORO!! Empty Re: La fiebre del ORO!!

    Mensaje  Admin Mar Feb 10, 2009 6:40 pm

    Mira yo conosco solo 3 maneras que te seguran por lo menos 100g cada hora.

    Y hablo minimo ya que yo consigo 500g en 1hora.

    - Ir a instancias como alcatraz, ahi los mobs tiran item verde como cosa loca y asi tambien subes reputacion con shatra que da un parche para caster muy bueno para la cabeza.

    - Farmear matando mobs, mayormente puedes buscar motas de aire, vida, mana, fuego, agua o sombra. El cual si consigues haces como 20 primal de vida puedes venderlos a 500g cada 20 pero es duro conseguirlo. Tambien puedes conseguir muchos item para subir reputacion, como plantas para refugio de cenario, plumas, etc.

    - La mejora para mi es la profesion, debes subir tu profesion porque de ella depende el dinero, yo por ejemplo soy peletero 375 y hago item epicos, bolsas para arcos o balas, parches para dps mele y eso deja muchoooo dinero, lo dificil es conseguir las recetas.
    Fush3ng
    Fush3ng


    Masculino Cantidad de envíos : 10
    Edad : 44
    Localización : ayi!
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    La fiebre del ORO!! Empty Re: La fiebre del ORO!!

    Mensaje  Fush3ng Mar Feb 10, 2009 7:13 pm

    Admin escribió:Mira yo conosco solo 3 maneras que te seguran por lo menos 100g cada hora.

    Y hablo minimo ya que yo consigo 500g en 1hora.

    - Ir a instancias como alcatraz, ahi los mobs tiran item verde como cosa loca y asi tambien subes reputacion con shatra que da un parche para caster muy bueno para la cabeza.

    - Farmear matando mobs, mayormente puedes buscar motas de aire, vida, mana, fuego, agua o sombra. El cual si consigues haces como 20 primal de vida puedes venderlos a 500g cada 20 pero es duro conseguirlo. Tambien puedes conseguir muchos item para subir reputacion, como plantas para refugio de cenario, plumas, etc.

    - La mejora para mi es la profesion, debes subir tu profesion porque de ella depende el dinero, yo por ejemplo soy peletero 375 y hago item epicos, bolsas para arcos o balas, parches para dps mele y eso deja muchoooo dinero, lo dificil es conseguir las recetas.
    Excelente gracias hermano!
    mecomotumoco
    mecomotumoco


    Masculino Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    La fiebre del ORO!! Empty Re: La fiebre del ORO!!

    Mensaje  mecomotumoco Dom Feb 22, 2009 9:39 am

    Otro lugar donde se consigue mucho oro es en Tierras Desvastadas (Blasted Lands) en la parte más al sur donde esta lleno de élites lvl sesentaytanto. Se llega siguiendo el camino principal hasta que se termina.

    Alli tiran cosas buenas, como la Masa de McGowan, que se venden bastante bien o incluso puedes desencantar. En gral la gente mata solo a los perros que son los más faciles. No se decirte cuanto oro por hora se saca, pero la vez que fui yo saque 50g en muy poco rato.

    El unico problema es que es mejor ir de a 2, pq a un telita (como yo Rolling Eyes ) se le complica bastante si no hay alguien que se coma las piñas bastante duras que pegan, y es más el tiempo que tardas en regenerar que otra cosa.

    Espero que les sea de ayuda, y si alguien piensa "este pelotudo ta hablando pavadas, alli no se saca nada comparado con ********" que me lo diga asi no voy mas Laughing Saludos
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 63
    Edad : 36
    Localización : Wow
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    La fiebre del ORO!! Empty Re: La fiebre del ORO!!

    Mensaje  Admin Dom Feb 22, 2009 9:04 pm

    A mi tambien me hablaron de otro lugar donde, (si eres picaro) abres un cofre que te llena de items verdes, creo que es un bug.

    Pero me dijo carapacho que ha conseguido con eso 7k de oro Shocked .

    Mejor no lo hagan ya que pueden banear con eso, luego lo descubriran los gms.

    Contenido patrocinado


    La fiebre del ORO!! Empty Re: La fiebre del ORO!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:55 am